Portada » Mis labiales de Wet n Wild

Mis labiales de Wet n Wild

¡Hola a todos!

Pues hoy vengo a hablaros de los labiales que tengo de la gama “Megalast Lipstick” de  la marca Wet n Wild. Se trata de labiales mate y de larga duración. Lo cierto es que para el precio que tienen (2,99 €) tienen una duración muy buena y quedan preciosos. Hay colores para todos los gustos y entre ellos, hay algunos clones de labiales de Mac o, al menos, eso dicen.

Yo tengo los labios muy secos y con casi todos los labiales mate me salen pellejitos, pero estos en concreto se deslizan bastante bien y no me resultan excesivamente secos.

Los puedes adquirir en Primor, Maquillalia, en tiendas de peluquería, etc.

IMG_4541

Voy a hablaros sobre los colores que yo tengo, que son nada menos que ocho:

IMG_4545

IMG_4543-2

IMG_4542-2

E907C Mauve Outta Here: éste es sin duda mi favorito. Se trata de un color lavanda precioso. Fue, de hecho, el primero que compré y creo que el que más he usado.

E902C Bare It All: se trata de un color nude un poco subido, así que no borra el labio.

E901B Think Pink: es un rosita nude claro precioso.

E905D Smokin’ Hot Pink: éste es un rosa intenso, que dicen que es clon del “Moxie” de Mac.

IMG_4547

IMG_4550-2

IMG_4552-2

E968 Pinkerbell: es un rosa fluor. Dicen que es clon del labial de edición limitada “Viva Glam Nicky” de Mac.

E911D Stoplight Red: es un rojo intenso de base azulada que queda muy elegante y no amarillea los dientes. Se dice que es clon del “Russian Red” de Mac.

E910D Red Velvet: es también un rojo muy intenso pero de base un poco más anaranjada que el anterior. Parece ser que es clon del “Ruby Woo” de Mac.

E918D Cherry Bomb: éste es mi segundo favorito de todos los que tengo. Es muy elegante, sobre todo para la época de Otoño-Invierno. Se trata de un borgoña intenso y parece ser que es clon del “Diva” de Mac. La verdad es que me sorprendió bastante porque al ser tan oscuro y yo tan pálida, pensé que no me iba a quedar bien, pero me encantó el resultado.

IMG_4555

IMG_4554

Estos son todos los que yo tengo. Entre estos labiales hay también otro, el “Sugar Plum Fairy” , que dicen que es un dupe bastante fiable del “Rebel” de Mac (excepto en la textura, porque éste es mate y el de Mac es de acabado Satin). No os lo puedo corroborar porque yo sí que tengo el “Rebel” así que, al saber que eran colores muy parecidos, no me compré el de Wet n Wild.

Sé que a Maquillalia han llegado hace poco nuevos tonos que hasta ahora se comercializaban en EEUU pero no en España y, la verdad es que por 3 €, seguro que me acabo haciendo con alguno más :).

La única pega que puedo ponerle a estos labiales es el packaging. Como podéis ver en las fotos, el labial no se esconde del todo dentro de la base de plástico negro, sino que sobresale y a la hora de ponerle el capuchón (que por cierto se sale con bastante facilidad), siempre puede haber algún roce y estropear un poco el labial. Pero bueno, esto teniendo cuidado se soluciona 😉

IMG_4540

En conclusión, la relación calidad-precio es muy buena: pigmentan mucho, la duración es bastante aceptable, cubren los labios y no son excesivamente secos teniendo en cuenta que son mates y además, son muy económicos.

¿Y vosotros/as? ¿Los habéis probado? ¿Tenéis alguno de estos u otros colores? ¡Contadme vuestras experiencias con estos labiales!

Muchas gracias por pasar y ¡hasta la próxima!

Rachel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.