Portada » Midi Skirt Outfit

Midi Skirt Outfit

¡Holaaaa a todosssss!

Pues hoy os traigo un outfit que me encanta porque me parece juvenil pero también algo arregladito y que va muy bien para esta especie de «entretiempo» que estamos experimentando. Se trata de una falda con estampado geométrico de corte midi que me compré en las rebajas de Zara a principios de verano. No vais a tener problema en encontrar alguna parecida porque las tiendas están llenas de ellas (abajo os pongo enlace a una que es casi igual). Una falda de este estilo nunca pasa de moda, así que, para mí, es una prenda de fondo de armario. Para darle un toque más chic e informal, la he combinado con una camisa vaquera anudada a la cintura (otro básico) y unos zapatos de salón de tacón medio y cuyo color azul me enamora. Como accesorios sólo he añadido un bolso de cuero marrón que me compré hace años en el barrio de El Albaicín en Granada (otra cosa que nunca pasa de moda) y unos pendientes dorados que compré en Mango este verano y os enseñé hace un tiempo en instagram ..¡allá va!

IMG_5599

IMG_5586

IMG_5558

IMG_5601

IMG_5564

Falda: Zara de rebajas de verano (muy parecida aquí) y por cierto la modelo la lleva combinada también con una camisa vaquera, jajajajjj…¡juro que ha sido casualidad! ;))

Camisa: H&M old

Pendientes: Mango de este verano

Bolso: Mercadillo «EL Albaicín», Granada, old

Zapatos: tienda local de mi ciudad, old

IMG_5554

IMG_5553

IMG_5561

IMG_5549

IMG_5552

 ¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya inspirado si estábais buscando la forma de combinar una falda midi, tan de tendencia en estos momentos 🙂

Gracias por pasar y ¡Feliz fin de Semana!

Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.