Portada » White & Blue Two Piece Outfit

White & Blue Two Piece Outfit

¡Buenos días!

Good morning! 

Hoy os traigo un outfit ideal con el que aprovecho para daros a conocer una tienda de reciente descubrimiento. Se trata de la marca VIPshop, cuya tienda online es VIP.com. En ella encontraréis multitud de prendas originales y para todos los gustos, así que os recomiendo que le echéis un vistazo. En esta ocasión, yo elegí este conjunto de dos piezas maravilloso compuesto por una camiseta blanca de encaje con letras bordadas en azul celeste y borlón del mismo hilo y una preciosa falda midi con capas y volantes en el bajo. El estampado de la falda es discreto y elegante, siendo su color predominante el celeste. Me parece un conjunto cómodo, chic, muy favorecedor y que ofrece, además,  muchas posibilidades de combinación. Para darle un poco de contraste, elegí unos stilettos amarillos y un bolso negro con flores bordadas en azul.  Contaros también que si al comprar en esta tienda utilizáis mi código Raquel782 , obtendréis un descuento de 5$ en pedidos de más de 50$. 

*Link directo al dos piezas más abajo. 

Today, I bring you a stunning outfit that will give me the chance of introducing a new brand that I have discovered recently; VIPshop. Their online store is VIP.com and I would suggest that you take a look at it as they have very interesting and original items. On this occasion, I have opted for a two piece set that I’m in love with. It consists of a white lace t-shirt with a sky blue embroidery and tassel and a gorgeous blue print midi skirt with layers and ruffle hem. I reckon this ensemble is chic, smart, comfy and easily combinable. This time, I chose a pair of yellow stilettos in order to add a pop of colour and a black bag with a nice floral embroidery in a blue shade. 

Finally, I would also like to inform you that if you buy at VIP.com using my unique coupon code Raquel782 you´ll get $5 off on orders over $50.

*You’ll find direct link to the two piece set down below 🙂

Dos Piezas/Two Piece Set: VIPshop

Bolso/Bag: Rosegal. 

Calzado/Shoes: Tienda local/local shop.

¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado tanto como a mí 🙂

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Feliz Jueves!

And that’s all! I hope you like it as much as I do!  

Thanks for reading and leaving your comments! 

You can also subscribe and follow me on facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

Have a great Thursday!

Raquel

31 comentarios

  1. Luisanna from My Outfit RD says:

    Sé lo que se siente encontrar una nueva tienda que tenga piezas similares a tu estilo de vestir. Es como estar en una dulcería siendo niño.

  2. Pinnahana says:

    Wooow!! La falda es una pasada, y tú forma de combinar los colores del look y los zapatos es increíble. Además, ese banco que has encontrado es perfecto para las fotos!

  3. gaby says:

    Muy precioso el look! Me encanta la falda en colores light blues que tanto están de tendencia este fin de año!

  4. Yoleidy Sánchez says:

    Que conjunto tan mono! La parte que más me gusta es la falda, es una pasada 😍. Que buen look lograste con el detalle de los zapatos amarillos.
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

  5. sientemimoda says:

    me encanta la combinación de tejidos y de colores , te favorece muchísimo y estas super elegante un besin princesa

  6. marcy says:

    Me encanta este look y como te queda el azul nena!!! El top de encaje esta super lindo y super femenino. Ame que le agregaste el color amarillo en los zapatos.

    xoxo
    Marcy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *