Portada » Tribal Print Skirt Outfit

Tribal Print Skirt Outfit

¡Buenos días!

Good morning!

Ya estamos a mitad de semana y hoy os traigo un outfit bien colorido con una falda con estampado tribal de la tienda Romwe que me parece una auténtica pasada. Lo cierto es que con un estampado así no hace falta mucho más pero, en esta ocasión yo he querido apostar por el color.

Wednesday already and today, I bring you a quite colourful outfit with a tribal print skirt from Romwe that I consider to be stunning. The truth is that, with a print of this type, you don’t really need much more to focus all the attention. However, on this occasion I decided to give colour a chance.

La he combinado con prendas que tuviesen algunos de los tonos presentes en el estampado; camisa y maxi bolso mostaza, stilettos en azul klein y, para terminar de darle aún más fuerza, una biker de polipiel negra.

I’ve combined it with other garments with shades that match some of the colours already present on the skirt print; shirt and bag in mustard yellow and a pair of klein blue stilettos. To add even more power to the ensemble, I also added a black faux-leather biker

El resultado es desde luego un outfit potente que no pasará desapercibido y que, a mí parecer, resulta superfemenino y favorecedor.

The result is a really powerful outfit that will definitely not go unnoticed and that is super feminine and flattering.

Falda: Romwe (podéis comprarla pinchando aquí).

Camisa: Zara (old).

Zapatos: Vexed (old).

Bolso: Zara (old).

Biker: Tienda local (old).

Skirt: Romwe (you can buy it clicking here).

Blouse: Zara (old).

Shoes: Vexed (old).

Bag: Zara (old).

Biker: Local shop (old).

¡Y eso es todo!

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebook, twitter, instagram, bloglovin, youtube, google + and pinterest.

¡Feliz Miércoles!

And that’s all! 

Thanks for reading and leaving your comments! 

You can also subscribe and follow me on facebook, twitter, instagram, bloglovin, google+youtube and pinterest.

Have a great Wednesday!

Raquel

51 comentarios

  1. Avatar
    Laura Chavez dice:

    Estoy enamoradisima de esa falda, necesito una así en mi vida, me dejaste super inspirada con esos colores y el print de la falda, buscaré si encuentro algo parecido por acá

  2. Avatar
    Marcy dice:

    Me encantan los estampados tribales y me ha encantado como has hehco el styling de este look de pies a cabeza! Los zapatos azules le dieron el toque súper divertido! Tienes un gran estilo nena! Mato por ver las looks tuyos pronto

    Xoxo
    Marcy

  3. Avatar

    La falda es muy bella! Pero ye daré créditi a ti, porque armaste un look genial. Me encantó que hayas usado todos los tonos de la falda en las demás prendas que llevas.

    Besos guapisima 😘💋

  4. Avatar
    Zulma Garcia dice:

    WOw Mujer!! este look es mi favorito! pero creo que te digo eso en cada uno de tus outfits jeje! Estas bella amiga y la falda tribal es bellesima, me gusto mucho con las zapatillas azules!

  5. Avatar

    Mi pieza favorita de este outfit por mucho es la falda tribal *.*

    Estoy enamorada de los colores que tiene el estampado y la forma en que lo combinaste.

    En instagram tengo una cuenta de fotos de inspiración por si te interesa ser publicada puedes usar el ht #MyOutfitRD

  6. Avatar
    Jenny Vo chic dice:

    Tu falda con estampado tribal es lo máximo y no cabe duda que la supiste combinar súper bien! El amarillo un must de temporada! Me encanta.

  7. Avatar
    KIWLEX dice:

    Amiga que guapa que estás, tienes muy buen gusto combinando la ropa, esos colores me encantaron, en especial el amarillo que es uno de mis colores preferidos!

    Saludos ^^

  8. Avatar
    Vanessa dice:

    Absolutamente un look colorido, con un balance perfecto. La falda es muy linda por su original estampado. Las prendas tribales continuan muy en tendencia porque le dan a cualquier look un toque muy chic al combinarlas con prendas clásicas como una chamarra de piel, la cual le añade un toque edgy a todo el conjunto. Me encantaron los zapatos y la bolsa, lindos accesorios para complemetar tu outfit.

    Buen inicio de semana!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

  9. Avatar
    Los Arys dice:

    Hola Rachel, que tal? El outfit bien colorido de hoy con esa falda de estampado tribal es una auténtica maravilla. Te ves estupenda y las fotos no pueden ser más bonitas! Un super beso

  10. Avatar
    ANA dice:

    A mi me encanta la chaqueta, una joya, esas prendas en cuero vintage, cazadoras, faldas y demás son eternas y dan un toque genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.