Portada » Retro Striped Dress Outfit

Retro Striped Dress Outfit

¡Buenos días!

Good morning!

Hoy volvemos a la combinación de blanco, negro y rojo pero con un un precioso vestido con aire retro de la tienda Chicloth. La parte de arriba emula una camiseta a rayas blancas y rojas mientras que la parte de abajo parece una falda negra midi de corte evasé. Para separar ambas partes del vestido, utilicé una cinta de satén negra anudada en la parte de atrás a modo de cinturón. Combiné el vestido con taconazos y bolso rojo y para darle el toque final, escogí unos pendientes redondos también a rayas blancas y rojas que combinan con el vestido a la perfección. El resultado es un look chic y muy favorecedor a mi parecer.

*Enlace directo al vestido abajo 🙂

Back to the black, red and white combo today with a cute retro style dress from Chicloth. Its upper part simulates a cotton white and red stripe t-shirt while its lower part is a black a-line midi skirt. I also used a satin black ribbon tied on the back as a belt. I opted for a gorgeous pair of red stilettos and an elegant bag in the same shade and completed the ensemble with a pair of round red and white stripe earrings that match the dress perfectly. I reckon the result is a chic, elegant and really flattering outfit.

*You’ll find direct link to the dress down below 🙂

Vestido/Dress: Chicloth

Bolso/Bag: Dresslily.

Zapatos/Shoes: Zara. 

Pendientes/Earrings: C&A (old).

 

¡Y eso ha sido todo por hoy! Como siempre, espero que os haya gustado.

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Muchas gracias por pasar y feliz viernes!

And that’s all for today! I really hope you like it as much as I do!

You can also subscribe and follow me on facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

Thanks for reading! Have a great Friday!

Raquel

 

22 comentarios

  1. Edras Dyanna says:

    Genial combinación de colores tuviste para este look me alegra mucho que hayas compartido esto con nosotros. Así nos da ideas para lo que será nuestra opción de vestuario.

  2. Los Arys says:

    Una vez más nos vuelves a conquistar con un look muy chic. Absolutamente acertado los zapatos y la combinación exquisita que has realizado. Un beso grande y estas GUA – PI – SI -MA !!

  3. Pinnahana says:

    Wow! Parecen dos piezas y resulta que es un vestido! Súper original guapísima, y me encanta como lo combinas con esos zapatos y ese bolso 😍 Lo más.

  4. Shere says:

    Me encanta el look que has escogido, es ideal! La verdad que me encantan las camisetas a rayas, soy fan y tengo miles para todas las épocas del año. Guapisima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *