Portada » Delineado ahumado en verde

Delineado ahumado en verde

¡Hola a todos!

¡Es martes! y para alegraros un poquito el día traigo un delineado ahumado potente pero muy sencillito de hacer. La idea es que del negro vaya degradando en verde.

IMG_3955 (2)

Como siempre, os recomiendo que pinchéis en las fotos para ver los detalles del color. Os pongo aquí los pasos a seguir y los productos utilizados:

1. Aplicar prebase para sombras («Shadow Insurance» Too faced).

2. Cubrir toda la zona incluyendo el hueso de la ceja con una sombra clarita, vainilla o beige (yo he usado la «Brulee» de Wet n Wild) y marcar la cuenca con un marrón o topo medio (sombra 122 de Kiko).

3. Dibujar con un lápiz negro de dureza media una línea a ras de pestañas superiores, tratando de cubrir huecos entre pestañas. Tratad de que el lápiz no sea demasiado duro porque habrá que difuminarlo, ni demasiado suave, porque se nos perdería mucho el color. Yo he usado el «Soft Kohl» de Rimmel. También podéis usar sombra en crema negra, pero a mi me resulta más fácil hacerlo con lápiz.

4. El siguiente paso sería difuminar esa línea bien con un pincel tipo boli, un aplicador con esponjita…o lo que os sea más cómodo. Podéis sacar un poco de rabillo si os gusta así (como he hecho yo) o dejarlo justo donde termina la línea de pestañas. Eso ya va a gustos. Si veis que se ha perdido mucho la intensidad del negro al difuminar, reaplicad lápiz y volved a difuminar y así hasta que adquiráis el tono deseado. No subáis mucho el difuminado, porque se trata de un delineado ahumado, no de cubrir la totalidad del párpado móvil. Si quisiésemos hacer el delineado difuminado sólo en negro, lo próximo que haríamos sería aplicar sombra negra encima del delineado que hemos realizado, difuminarla un poquito y ahí terminaríamos. Como vamos a hacerlo en tonos verdes, seguimos con el siguiente paso.

5. Justo donde termina el delineado que hemos hecho (la parte que queda más metida en el párpado móvil), trazamos una línea con un lápiz de color verde (número 03 de Mercadona) y la difuminamos creando un degradado con el color anterior, pero sin moverlo mucho del sitio. Al igual que en el paso anterior, si vemos que el color se ha perdido mucho, aplicamos de nuevo el lápiz y volvemos a difuminar. A mí me gusta repasar en negro la parte que está más pegada a las pestañas para que esa zona quede más intensa y el color se vea más degradado.

6. Por último, aplicamos una sombra verde parecida al color del lápiz (sombra 111 de Kiko) justo sobre la línea verde anterior y difuminamos un poquito para sellar e integrar.

7. Ya sólo quedaría delinear la línea de agua superior e inferior en negro y poner una buena dosis de máscara de pestañas («Miss Manga» de L’oreal y «Better than Sex» de Too Faced) y los ojos estarían terminados.

IMG_3916 (2)

IMG_3957 (2)

IMG_3933 (2)

IMG_3963 (2)

IMG_3959 (2)

IMG_3966

Os comento también lo que me he puesto en el resto del rostro:

Corrector: «Healthy Myx» de Bourjois en el tono 52 en ojeras e imperfecciones.

Base: «Double Wear» de Estee Lauder en el tono «2C2 Pale Almond» aplicada a toquecitos con la esponjita «Beauty Blender»

Polvos: «Banana Luxury Powder» de Ben Nye.

Polvos bronceadores: «Chocolate Soleil» de Too Faced en pómulos, laterales de la nariz, mandíbula, cuello y sienes.

Colorete: «Color Icon Blusher» en el tono «831E Pearlescent Pink» de Wet n Wild.

Labios: Perfilador de Essence en el tono «12 Wish me a Rose» y labial de la línea de Kate Moss para Rimmel London en el tono 101.

IMG_3918 (2)

IMG_3924

IMG_3930

IMG_3927 (2)

IMG_3935

¡Y eso es todo! Recordad que este delineado podéis hacerlo en otros colores si el verde no os gusta  y adaptarlo a la forma de vuestros ojos y gustos.

IMG_3900 (2)

IMG_3905 (2)

IMG_3903 (3)

Espero que os haya servido de inspiración.

¡Gracias por pasar y feliz semana!

Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.