Portada » Mi opinión sobre los champús en seco.

Mi opinión sobre los champús en seco.

¡Hola a todos!

¡Ya es jueves! y hoy quería daros mi opinión sobre los champús en seco, al menos de los que yo he probado. En concreto, he usado el de la línea «Gliss» marca Schwarzkopf y uno de la marca Batiste. Batiste tiene varios y el que yo he probado es el «Coconut and Exotic Tropical». Del primero he gastado un bote y del de Batiste, ya voy por el segundo.

champu_seco_schwarzkopf

IMG_5182

Para mí este tipo de producto, ha sido un gran descubrimiento, ya que te saca de un apuro. Obviamente, no sustituye a un lavado normal, pero sí que puede prolongar el tiempo entre lavado y lavado en uno o dos días si las raíces se han empezado a engrasar un poco pero el resto del pelo sigue estando limpio. A mí los dos que he probado me han funcionado muy bien. He hablado con personas que me han dicho que los champús en seco no les han ido nada bien, pero creo que el truco está en saber usarlos. La primera vez que te lo echas, puede parecer aparatoso, porque el producto es blanquecino y parece que el pelo se va a quedar sucio, pero hay que masajear las raíces con la punta de los dedos o una toalla, cepillarlo un poco y todo queda en su sitio 😉 y el pelo limpio y con sensación de frescor. Además, aporta algo de volumen a las raíces, lo que hace que el cabello quede más suelto y bonito. El producto hay que pulverizarlo sobre las raíces (a unos 30 cm de distancia), así que os recomiendo que vayáis levantando el pelo por partes y cubráis la totalidad de las mismas para queden bien limpias. Eso sí, si tenéis problemas de descamación, caspa, etc. no lo recomiendo, ya que podría removerla (al frotar las raíces) o empeorarla.

Comparando las dos marcas que yo he probado, como ya he dicho, las dos han funcionado bien en mi cabello, pero me quedaría con el «Coconut and Exotic Tropical Dry Shampoo» de Batiste, ya que resulta algo más económico (cuesta unos 4€) que el de Schwarzkopf (que creo recordar que ronda los 5€) y, además huele mucho mejor (a coco). También me parece que la sensación de frescor es mayor con éste.

En cuanto a dónde comprarlos, el de Schwarzkopf, lo podéis comprar en cualquier gran superficie o perfumería y el de Batiste lo podéis adquirir en varias tiendas como Beautik o Primor (online y en tienda) y Maquillalia (online).

Y eso es todo por hoy. Espero haber resuelto algunas dudas :). Si tenéis alguna pregunta o comentario, no olvidéis dejármelo por aquí abajo, por mail o en alguna de mis redes sociales 😉

¡Gracias por pasar y feliz jueves!

Raquel

(Nota: la imagen del champú en seco «Gliss» de Schwarzkopf está tomada de la web oficial de la marca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.