Portada » Look en verdes y neutros

Look en verdes y neutros

¡Hola  todoooossss!

Hoy os traigo un look en tonos verde azulados y neutros. Está hecho en su mayor parte con sombras de Kiko y algunas de la paleta Naked 2. Espero que os guste y podáis adaptarlo a vuestros gustos.IMG_3439

Antes que nada, me gustaría pediros disculpas por la calidad de la fotos; aún soy novata por estos lares y poco a poco lo iré haciendo mejor…(¡acepto consejos de edición, etc.!) 😉

Y ahora sí, ¡allá vamos!   

Empiezo por los ojos:

  • Lo primero es usar una prebase para párpados. En este caso, usé la “Shadow Insurance” de Too Faced.
  • Luego puse como base en el párpado móvil una sombra en crema en formato lápiz. Es de la línea “Scandal Eyes” de Rimmel London y es el tono “007 Gossip Green”. Si no tenéis una sombra en crema de color verde, podéis usar cualquier otra que tengáis en tonos marrones, cobres, etc. pero siempre teniendo en cuenta que esto modificará un poquito la sombra que pongáis encima.
  • Luego puse la sombra 111 de Kiko por todo el párpado móvil a toquecitos, difuminé los cortes con el pincel 217 de Mac y encima, agregué un poco de la 113 e hice lo mismo. La primera sobra es un verde agua (dicen que clon de la “Mystic” de Mac, aunque no os puedo corroborar porque no la tengo) y la segunda es más bien un azul verdoso.IMG_3441
  • Marqué la cuenca con la sombra 123 de Kiko, que es un marrón medio, difuminando cortes y justo donde ésta termina, puse la 122 (topo) como transición.
  • En la V externa puse un poco de la sombra 123 de Kiko (marrón oscuro, que dicen es clon de la “Smut” de Mac), rasgando la mirada y subiéndola un poco hacia la parte externa de la cuenca.
  • Para iluminar el hueso de la ceja, usé la sombra “Foxy” de la Naked 2 y en la parte más alta, apliqué un poco de la sombra “Bootycall” de la misma paleta. Usé esta última sombra también para iluminar el lagrimal.
  • En la línea de pestañas inferiores apliqué mezcladas las sombras 111 y 113, difuminándolas con la 122 y por encima, hasta la mitad, agregué un poco de la 126.
  • Por último, delineé la línea de pestañas superior y la parte externa de la inferior, con la sombra “Busted” (marrón oscuro con destellos) de la Naked 2, difuminándola bien para que quedase integrada con el verde y arrastrando la parte del rabillo con la v externa para darle mayor intensidad y rasgar más la mirada. Delineé también la línea inferior de agua con el “Long Lasting kohl Pencil” de Sephora en el tono “07  Infinite Beige”, que es un color crema, para abrir más la mirada.
  • Ricé las pestañas y apliqué una capa de la máscara “Illegal Extension” de Maybelline y otra de la “Better Than Sex” de Too Faced tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Cejas:

  • Rellené los huecos con el “Long Lasting Brow Pencil” de Sephora en el tono “02 Medium” y para fijarlas, usé el “Brow Drama” de Maybelline en el tono “Medium Brown”. Finalmente las peiné con un goupillon para que quedasen más naturales.

Rostro:

  • Corrector “El Borrador” de Maybelline en el tono “Light” (el más clarito), en forma de triángulo en la zona de la ojera y en las imperfecciones y marquitas.
  • Base de Too Faced “Amazing Face” en el tono “Perfect Nude” (descatalogada; una pena). Usé la brocha F80 de Sigma.
  • Para contornear usé el colorete “Suede” de Sleek.
  • Como colorete el “Terracota Blush-On” de Flormar en el tono “47 Fuchsia Glam” (este colorete me tiene enamorada). Se trata de un rosa potente con base azulada.
  • Iluminador: “Mary Lou Manizer”, de The Balm (tono champagne) en la parte alta del pómulo, arco de cupido, puente de la nariz, barbilla y centro de la frente.
    IMG_3932 (2) IMG_3908 IMG_3911
    IMG_3896 (3) IMG_3898 (2) admin-ajax (1)

Labios:

  • Prep and Prime de Mac.
  • Perfilador de Essence en el tono “12 Wish me a Rose”.
  • Labial en el tono “E901B Think Pink” de Wet n Wild.

IMG_3918

IMG_3933 (2) admin-ajax
IMG_3423 (3) IMG_3402 (3)

Y eso es todo :). Espero que os sirva de inspiración y que lo pongáis en práctica y me dejéis vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo y ¡feliz semana!,

Rachel.

 

 

2 comentarios

  1. Avatar
    África dice:

    Hola guapa!!! Acabo de ver tu ultimo maquillaje y me ha gustado muchísimo. Q arte!!! Espero poder aprender algo. Me quiero comprar una paleta de colores de ojos, cuál me recomiendas? Estamos en contacto guapa

    • Rachel
      Rachel dice:

      Hola preciosa! Me alegra mucho que te haya gustado. Si quieres una paleta «todoterreno», con colores más neutros, te recomiendo sin duda la Naked 2 de Urban Decay, que es la que he usado para el post que he colgado hoy. La pigmentación es buenísima y puedes hacer desde looks básicos hasta ahumados. La tengo hace 2 años y la uso casi a diario. Si lo que buscas es algo más colorido, me cuentas y ya te digo. Muchas gracias por tu comentario 🙂 Estamos en contacto, Afri. Besossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.