Portada » Recién llegada

Recién llegada

Hola a todos:

Comienzo hoy esta nueva andadura, muy ilusionada y con ganas de seguir aprendiendo. El nacimiento de esta página, es fruto de la necesidad de expresar mis inquietudes y preferencias y de darle un uso práctico a todo aquello que voy aprendiendo en diferentes áreas.

Siempre me ha gustado la moda, y desde hace un par de años, ha surgido en mí un especial interés por el maquillaje, porque no sólo me sirve para verme y sentirme mejor, sino que también es una manera de fomentar mi creatividad y de expresarla a través del color y las formas. No me canso de crear y eso, para mí, es un regalo. No soy ninguna profesional de estas materias; todo lo que sé, lo he aprendido observando a otras personas y poniéndolo en práctica y deseo seguir aprendiendo a través de compartir con todos vosotros. Me dedico a la terapia y al crecimiento personal y sé que muchos pensarán que es algo contradictorio que hable de estos temas, pero es que según mi experiencia, todas nuestras partes están conectadas; el autocuidado influye en la autoestima. Esto no significa que necesariamente una persona tenga que ir supermaquillada o arreglada de una determinada manera a comprar el pan diariamente, ni seguir ningún canon o moda impuesta (cada uno va como quiere y como se siente a gusto yendo, faltaría más), sino que, dentro del estilo y la personalidad y las formas de cada uno, darte mimos, caminar erguido y nutrirte de aquellas cosas que te hacen verte y sentirte mejor, es también una manera de decirle a tu subconsciente que tú mereces cuidado, que eres válido y que te amas. Cuando la gente está deprimida, una de las primeras cosas que sobreviene es el hecho de no tener ganas de hacer nada, la desesperanza, la desilusión y el descuido o abandono de uno mismo y esto no ayuda; es un círculo vicioso que es importante esforzarse por romper y, una de las cosas (acompañada por supuesto de otras muchas como una buena terapia) que podemos hacer, es levantarnos y arreglarnos, porque vernos mejor, de alguna manera y a algún nivel, nos hará sentir mejor.

Me interesan también la lectura, el cine, los animales y el contacto con la naturaleza y poco a poco, trataré de ir compartiendo también estas inquietudes con todos vosotros.

¡Despegamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.