Portada » Manicura “Chocolate Cupcake”

Manicura “Chocolate Cupcake”

¡Hola a todos!

Hoy quería hablaros de una combinación de esmaltes de uñas que he descubierto hace poco y que me ha encantado. Además es bastante económica.

Se trata de un esmalte de Kiko en color topo oscuro y un topping de Essence con glitter de distintas formas y colores (amarillo, rosa, dorado, plateado)…. El primero es el tono 321 de los normales de Kiko y lo compré en rebajas hace un par de semanas. Sólo me costó 1 €, me diréis que no es resultón por ese precio.  Como ya he dicho, se trata de un color topo oscuro, como un chocolate pero de base grisácea. No es que los esmaltes de Kiko sean la bomba en cuanto a duración, pero lo cierto es que está en la media de lo que me suelen durar las manicuras hechas con esmaltes de otras marcas de la misma gama y tienen mucha variedad de colores. El topping de Essence es de la línea “The Nudes”, que está ahora en stands y es el tono “04 Cupkcake Topping”. El precio es de 2,99, creo recordar y la verdad es que dura mucho puesto y protege, además, el color que llevas debajo.

Como pensaba que poner el topping sobre todas las uñas me iba a resultar demasiado festivo, lo hice alternando las uñas, para darle un toque diferente. Os recomindo que pinchéis en las imágenes para que podáis apreciar mejor los colores.

la foto 2

IMG_3674

IMG_3677

IMG_3678

la foto 5

IMG_3676

Os dejo también la base de uñas que estoy utilizando ahora y que me está yendo bastante bien comparada con otras que he usado antes y no es otra que la “Natural Nail Base Coat” de O.P.I.

IMG_3672

Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mí esta propuesta de uñas.

¡Gracias por pasar!

Un abrazote y ¡feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *