Portada » Mis sombras en crema

Mis sombras en crema

¡Hola a todoooossss!

Lo prometido es deuda, así que tras mostraros los Long Lasting Eyeshadow de Kiko que tengo, hoy os muestro las sombras en crema que tengo de otras marcas. ¡Comenzamos!

Primero os voy a enseñar los que tengo en formato stick o lápiz:

IMG_3690

  IMG_3691-editada

 IMG_3692-editada

 IMG_3693-editada

Rimmel London “Scandal Eyes Eyeshadow Stick” en el tono “007 Gossip Green”. Es un verde agua muy bonito que saqué en el «Look en verdes y neutros» (si quieres verlo pincha aquí).

Nyx “Jumbo Eye Pencil” en el tono “604 Milk”. Se trata de una sombra en crema mate. Viene muy bien para intensificar el color de sombras que pongamos encima que no sean muy pigmentadas. Podéis ponerlo también en la línea de agua inferior, pero yo prefiero poner un color crema porque el blanco me parece demasiado artificial.

Essence “Stays No Matter What Eyepencil and Shadow” en el tono  “03 Twinkling Turquoise”: es un azul verdoso metalizado precioso, de mis favoritos en cuanto al color se refiere.

Yves Rocher “Intense Eye Pencil”  en el tono “Or Soleil”: un color dorado muy luminoso.

Margaret Astor “3 in 1 Pencil” en el tono “101 Velvet Night”: este lápiz lo tengo hace muchos años y no sé si aún se podrá encontrar. Es un tono moradito, más bien lila, metalizado muy bonito para combinar con sombras en las mismas tonalidades.

Y hasta aquí los que tengo de los que vienen en este formato. Os describo, a continuación, los que tengo de los que vienen en “pots” o botecitos:

IMG_3694

IMG_3695IMG_3706

IMG_3700

IMG_3698-editada

IMG_3699-editado

IMG_3707IMG_3708IMG_3709

L’oreal “Creà Crème Make Up For Eyes, Lips and Cheeks” en el tono “21 Satin Pink/Brun Rose D’Or”. Este producto es muy especial, ya que sirve para ojos, labios y mejillas, pero también lo tengo desde hace muchos años, así que ya está estará descatalogado. Es un tono entre rosa y granate metalizado, con base marrón.

Mac “Pro Longwear Paint Pot” en el tono “Painterly”.  A éste le doy mucho uso porque es un tono piel rosado que para el día a día viene muy bien. Sé que hay muchas personas que lo usan como prebase, pero yo no puedo porque mi párpado es bastante graso, así que no me dura y me salen pliegues. Pero si antes de aplicarlo uso una prebase para sombras, me va perfecto.

Maybelline “Color Tatoo 24HR Gel-Cream Eyeshadow” en el tono “35-On and On Bronze”: es un color neutro, bronce metalizado que da mucha luz al párpado.

Maybelline “Color Tatoo 24HR Gel-Cream Eyeshadow” en el tono “70-Metallic Pomegranate”: como su propio nombre indica, es un granate metalizado con destellos dorados que combina genial con cualquier sombra en tono vino o borgoña que le pongáis encima.

Debby “Creamy Eyeshadow” en el tono “Color 7”: ésta es mi última adquisición. La marca Debby se compra en “Superperfumerías”. Lo compré en cuanto lo vi porque, además de ser económico (3 € y algo), tiene un color que combina perfectamente con una sombra que tengo de “Make Up Revolution” que se llama “Purple Heaven” y que es muy bonita pero que, puesta en el párpado, se queda un poco corta de pigmentación, pero aplicada sobre esta sombra en crema queda estupenda. Ya os lo enseñaré en un look más adelante. Se trata de un color morado tornasolado con base azulada. Es precioso.

IMG_3710

IMG_3715-editada

En esta última foto podéis ver la sombra en polvo encima y la sombra en crema justo abajo. Como veis, la que es en crema es algo más intensa, pero el tono es prácticamente el mismo.

Y esto ha sido todo 🙂 . Como os dije en la anterior entrada de este tipo, espero que os haya podido servir por si estáis indecisos/as sobre algún color, etc.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia…me haría mucha ilusión que me dejaseis vuestros comentarios.

¡Muchas gracias por pasar y a ser felices!

Rachel.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.