Portada » Mis labiales de Mac

Mis labiales de Mac

¡Hola a todos!

Pues sí, ¡por fin es viernes! Esta semana he estado más ausente por falta de tiempo, pero ya he vuelto, y hoy os traigo una entrada sobre los labiales que tengo de Mac. La mayoría los habréis visto seguramente en otros muchos blogs, pero una amiga me preguntó hace unos días sobre los labiales de esta marca que tenía y no quería dejar pasar la ocasión de aportar mi opinión sobre ellos.

Mac tiene distintos acabados en sus labiales, con diferentes texturas y pigmentación: Amplified, Frost (escarchado), Satin (satinado), Matte (mate), Cremesheen (cremoso), Glaze (perlado), Lustre (brillo) y Retromatte (muy mate) . Mi favorito de los que he probado,  es sin duda el acabado Amplified. Me resulta bastante cremoso y rico en pigmentación; opaco y no reseca nada el labio. La firma tiene una gran variedad de colores en lineal fijo y saca además, labiales de edición limitada con cada colección. La línea de la que os hablo, es la denominada «Lipstick». Además de ésta, tienen otras como los «Pro Longwear», «Mineralize», etc. pero de estos no os puedo hablar porque no los tengo. Los de la línea que os voy a hablar cuestan 19,50 €.

Y ahora sí, voy con los 5 que tengo. Son todos de lineal fijo excepto uno que es de edición limitada, de la colección Viva Glam (línea a la que dan imagen y nombre personas famosas y cuya recaudación va íntegra al fondo MAC de lucha contra el SIDA).

¡Comenzamos! (pinchad en las imágenes :))

IMG_4824-3

IMG_4833-2

ANGEL: es de acabado Frost. Es el primero que adquirí. Se trata de un rosita claro escarchado perfecto para dar un toque dulce a los looks ahumados y como labial de diario. Si quieres ver cómo queda puesto en los labios pincha aquí.

PATTISSERIE: éste es de acabado Lustre, lo cuál significa que deja el labio con un aspecto húmedo y jugoso y, por lo tanto, es de menor opacidad que los otros acabados. Es un nude amarronado con un punto rosa sucio muy bonito, ya que no borra nada el labio.

UP THE AMP: éste es mi favorito de los que tengo. Es de acabado Amplified; cremoso y de pigmentación muy alta. La duración también es muy buena. Se trata de un color lavanda precioso que creo que va bien a cualquier tono de piel.

REBEL: éste es un ciruela muy potente. Tiene subtono morado-rosado. Es un labial de esos que llaman la atención. Es de acabado Satin; no es tan cremoso como el Amplified pero tampoco reseca el labio en exceso y la pigmentación y duración son muy altas.

VIVA GLAM RIHANNA: es un rojo potente muy especial, ya que es de acabado escarchado (frost), por lo que tiene un punto metalizado. También es un labial de los que hace volver la cabeza y la pigmentación y duración son buenísimas.

IMG_4830-2

IMG_4825-2

IMG_4828-2

IMG_4829-2

IMG_4827-2

¡Y eso es todo! Tengo unos cuantos más en mi wishlist que os iré enseñando a medida que vayan cayendo 😉

IMG_4834

¡Gracias por pasar y feliz fin de semana!

Raquel

6 comentarios

  1. Avatar
    Caroline dice:

    Me encantan! Todos ellos! Adoro los labiales, y tengo unas ganas inmensas de poner a prueba los MAC… pero por desgracia no los tengo a mano en cuanto a puntos de venta. Espero poder quitarme pronto el gusanillo, de los tonos que publicas tomo buena nota de tus descripciones, gracias! 😉

    • Rachel
      Rachel dice:

      Hola Caroline! Muchísimas gracias por comentar y compartir conmigo. Yo tampoco tengo ningún Mac cerca, ya que soy de Cádiz y aquí no hay, pero aprovecho cuando hago alguna escapadilla o cuando en ocasiones ponen los gastos de envío gratis en la web. a me contarás cuando pruebes alguno. Un besazo y ¡bienvenida! Me paso por tu blog 🙂

  2. Avatar
    Marta dice:

    Wooooo veo que tienes todos los imprescindibles de MAC. Son preciosos, no sabría cual escoger, aunque el Rebel me hace unos ojitos… lo veo tan Otoño que me encanta 🙂

    Yo aún no tengo ninguno pero espero pronto hacerme con alguno!

    Besotess

    • Rachel
      Rachel dice:

      Yo aprovecho regalitos de cumple, navidad, etc. para pedirlos 😉 Tengo unos cuantos más en mi Wishlist, pero habrá que esperar a que vayan cayendo, jijijjjj. El Rebel es muy bonito para Otoño y muy potente. Ya me contarás si te lo coges. Seguro que te queda de muerte hermosa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.