Portada » Mis Long Lasting Eyeshadow de Kiko

Mis Long Lasting Eyeshadow de Kiko

¡Hola a todoooossss!

 

IMG_3585

Hoy quería hablaros de un producto que se ha vuelto básico en mi tocador y son las sombras en crema. En esta entrada en concreto, voy a hablaros de las que tengo en formato stick o lápiz de la marca Kiko Make Up Milano. De hecho, la mayoría de sombras en crema que tengo son de este tipo. En otra entrada os hablaré de las que tengo en este mismo formato de otras marcas (que son pocas) y las que tengo en formato “bote” (como los “Paint Pot” de Mac, por ejemplo). Tengo que deciros que a mí estos de Kiko, son los que me duran más y los que, de momento, mejor resultado me dan de todos los que he probado, porque no se me escurren, la mayoría de ellos no pierde el color al difuminar y no me crean pliegues. He probado alguna sombra en crema de las que vienen en botecitos de la marca (como las “Cream Crush”) y no son tan resistentes y fijas como las que vienen en stick. Quiero dejar claro que no colaboro con esta marca ni nada parecido; es sólo mi opinión sobre el producto. Todas las fotos están hechas con luz natural y os recomiendo que pinchéis en ellas para ver mucho mejor los colores…¡Comenzamos!

Primero os voy a enseñar los que tengo en formato stick, es decir, los “Long Lasting Stick Eyeshadow”. En el envase dice que duran hasta 8 horas sin transferirse y, lo cierto es que duran muchísimo. Si ponéis prebase sí que duran toda la jornada y mantienen inalterables también las sombras que pongáis encima, al menos en mis párpados (que son bastante grasos). Este tipo de sombras me parecen muy versátiles porque pueden usarse solas o con alguna sombra encima para intensificar el color de las mismas y hacer que duren más. Son una maravilla. De este tipo, todos los que tengo son de lineal fijo (los del envase negro), excepto el número 31,  que es de una colección de verano (envase plateado).

IMG_3586

IMG_3606-2

IMG_3601-2

IMG_3602-2

Número 04: es un marrón café medio con destellos dorados muy bonito que viene genial para aplicar encima una sombra tipo “Galapagos” de Nars o “Golden Amber” de Nyx.

Número 05: este color me encanta. Es un color topo metalizado plateado precioso. Muy ponible desde mi punto de vista. Es de los que más uso.

Número 17: éste es un azul metalizado intenso con base negra con algunos destellos de distintos colores. Se puede llevar solo, pero a mí me gusta poner una sombra tipo “Nightflight” de Nars o su clon, la “Frosted Ocean” de Nyx.

Número 20: es una sombra negra mate, sin más. De todas es la que menos me gusta porque se pierde un poco al aplicarla en el párpado y hay que trabajarla un poquito más, pero bien trabajada queda perfecta. Normalmente la uso como base para ahumados en negro, plateado, etc. Creo que una base negra es indispensable, porque con ella podemos hacer ahumados en el color que queramos, ya que simplemente aplicando cualquier sombra encima intensificaremos el color de la misma.

Número 28: es un color crema con destellitos dorados. Me gusta mucho para darle luz al párpado y aplicar sombras en tonos rosados encima.

Número 31: ésta es de colección. Es un color muy especial. Se trata de un azul tornasolado con base lila. La uso para darle un toque diferente a las sombras en tonos morados y lilas.

Número 38: ésta es un color topo metalizado con destellitos de colores (la mayoría dorados). También es muy fácil de llevar y queda muy resultona. Tanto ésta como la número 05 y la número 10 de la colección “Daring Game” que veremos a continuación, quedan muy bien solas, pero también acompañadas de una sombra tipo “Satin Taupe” de Mac o algún clon similar como la “E252B Nutty/Noisette” de las «Color Icon” de Wet n Wild.

Número 39: ésta es la reina de la colección para mí. Es un marrón intenso metalizado que para mí queda espectacular para ahumados en tonos marrones. Yo la suelo combinar con la sombra “Busted” de la paleta Naked 2 de Urban Decay. De hecho, en breve tendréis un tutorial de un ahumado realizado con estos productos aquí en la web.

Os dejo también fotos de los tonos neutros juntos para que veáis las diferencias entre ellos:

IMG_3607-2

IMG_36142

Y ahora vamos a los que tengo en formato lápiz, que son de colección pero que aún podéis conseguir en algunas tiendas. Los de la colección “Daring Game” están ahora a 3 €, así que corred porque son muy recomendables. De hecho, no descarto hacerme con alguno más.  Os enseño 4 en total. Los dos primeros son de la colección “Daring Game” (números 10 y 33). Los otros dos son el 03 y 04 de la colección “Vibe2″. Estos últimos traen dos sombras en el mismo stick, como podréis apreciar en esta foto:

IMG_3590

Esto es un pelín engorroso, porque resulta algo complicado aplicar un color en el párpado sin que se transfiera un poco del otro, pero los colores son preciosos 😉

IMG_3589

IMG_3597-02

IMG_3595-2

Número 10 de la colección “Daring Game”: éste para mí es un básico. Había visto reviews en otros blogs y me decidí a comprarlo y la verdad es que le estoy dando muchísimo uso para el día a día. Se trata de un topo metalizado muy clarito y ponible.

Número 33 de la colección “Daring Game”: se trata de un color berenjena intenso; un borgoña precioso.

Número 03 de la colección “Vibes2”: es un azul cobalto con destellos precioso y la otra mitad es un plata muy clarito y perlado, perfecto para iluminar. La parte azul suelo combinarla con la sombra número 165 de Kiko, que dicen es un clon de la “Deep Truth” de Mac. Tengo pensado hacer un look con esto próximamente.

Número 04 de la colección “Vibes2”: la mitad es un verde aguamarina tornasolado con base oscura precioso. Es ideal para combinarlo con una sombra tipo “Club” de Mac o “Label Whore” de Too Faced o con la sombra de este estilo que viene en la paleta “Comfort Zone” de Wet n Wild. Queda espectacular. Ya os haré algún tutorial ;). La otra mitad es un gris antracita con destellos, yo diría que en su mayoría plateados.

¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya podido servir por si estáis indecisos sobre algún color, etc. Ya os digo que yo no descarto aumentar la colección 😉

Animáos y dejadme vuestras opiniones, comentarios y colores favoritos de este tipo de sombra o de lo que queráis; ¡a mí también me será de mucha ayuda!

¡Muchas gracias por pasar y hasta la próxima!

Rachel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.