Portada » Valentines Day Outfit

Valentines Day Outfit

¡Buenos días!

Good morning! 

¡Ya estamos a viernes! Hoy os traigo un outfit un poco más vestido que bien podría servir para salir a cenar en una noche especial como la de San Valentín, por ejemplo, que está ya a la vuelta de la esquina. Esta vez he optado por combinar esta maravillosa falda negra con tachas doradas de Shein con un un top dorado de cuello alto y abrigo de paño negro. Para completar el look elegí unos salones dorados y un precioso bolso también de Shein que me pareció muy elegante y que me ha sorprendido bastante para bien. Por dentro es rojo y contiene varios compartimentos…¿qué os parece?

*Link directo a las prendas más abajo.   

Friday at last! Today, I bring you a smart outfit that could be appropriate for a special occasion as, for instance, Valentines Day (which is about to come). I decided to match a beautiful golden studded miniskirt from Shein with a light gold turtleneck top and a black wool coat. To complete the outfit, I added a pair of golden stilettos and a stunning and elegant bag also from Shein. I am in love with this bag as, besides being pretty, its quality is quite good as well. It is red in the inside and it has a few pockets. I hope you like it!

*You’ll find direct link to the garments down below 🙂

Falda/Skirt: Shein

Bolso/Bag: Shein

Top:  Stradivarius (old).

Zapatos/Shoes: Zara (old).

Abrigo/Coat: Mango (old).

¡Y eso es todo! Espero que os haya inspirado 🙂

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Feliz viernes!

And that’s all! I hope this post has inspired you somehow!  

Thanks for reading and leaving your comments! 

You can also subscribe and follow me on facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

Have a great Friday!

Raquel

16 comentarios

  1. Pero que bella! Es que los looks con negro nunca fallan. Tu falda y cartera me flecharon. Me encantan las prendas de Shein! Estás ideal para San Valentín.

    Besos…

  2. La falda es una monada y me encanta como lo combinas con la blusita dorada!!Y los complementos van perfecto para el outfit de San Valentín;) Que lo disfrutes muchísimo wapissima !!Besos xxx

  3. Edras Dyanna says:

    Pero bella quedaste con esta ropa! Buenas ideas para el día de San Valentín! Y lo que me gusta es que no tiene ni roja ni losado así que puede no solo quedar bien para este día pero si no para otras fechas. Felicidades!

  4. Pinklia says:

    Me encanta el look para San Valentín Rachel, la falda esta hermosa y muy femenina. Además es un outfit que puedes llevar del trabajo a la casa. Me encanto tu post!!!

  5. Emperchada says:

    Me encanta! Como bien dices un look elegante, y perfecto para una ocasión especial. Los detalles de la falda son una cucada, y la blusa tan fina y elegante, es una preciosidad. Y me gusta como lo has combinado, ideal para una noche de este mes de febrero tan frío. Besos

  6. Mila says:

    El jersey me ha gustado muchisimo ,pero la falda te qeda perfecta y es algo poco visto .Espero q tengas 1 muy buen dia de los enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *