Portada » Propuesta de outfit para trabajar en invierno.

Propuesta de outfit para trabajar en invierno.

¡Buenos días a todos!

En primer lugar y aunque ya lo hice por redes sociales, aprovecho para felicitaros el año nuevo también por aquí. Espero que hayáis tenido una estupenda entrada de año y que el 2019 venga cargado de cosas positivas.

Hoy os traigo una propuesta de outfit para ir a trabajar durante estos días fríos de invierno. Todo depende de a qué os dediquéis, obviamente, pero si no tenéis uniforme, yo optaría por prendas cómodas pero elegantes al mismo tiempo que me permitiesen estar abrigada y aguantar bien las largas horas.

Para mí un conjunto ideal para este fin sería algo como esto:

*Nota: Podéis encontrar todo el calzado y prendas que os enseño a continuación en Stileo.

Un abrigo cámel de calidad y con buen corte es un must cada temporada de otoño-invierno. Se trata de una prenda versátil que te permite hacer un montón de combinaciones y a la que podrás sacar muchísimo partido.

Ya sabéis lo que me gusta el blanco en invierno. Creo que da mucha luz al rostro, así que he combinado el abrigo con un jersey en este color con un corte un poco oversize para mayor comodidad. El hecho de que sea holgado, nos da la oportunidad de meter otras prendas más finas (camisetas de cuello de cisne, interiores, etc.) debajo para asegurarnos de que vamos bien abrigadas.

Un pantalón negro de vestir nunca falla. Puedes elegir el corte que más te atraiga, pero a mí personalmente me gustan bastante los cigarette porque creo que suelen sentar muy bien.

Los botines de leopardo (uno de los estampados de la temporada) le dan, sin duda, un toque más actual y de tendencia al outfit. Lo importante es que, además de favorecedores, sean cómodos y la altura del tacón no sea un martirio para aguantar nuestro día.

Finalmente, otro accesorio que nunca puede fallar es un buen bolso negro. En esta ocasión he optado por uno de corte elegante en la misma línea que el resto del look.

¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado el post y os haya resultado inspirador. 

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovin y youtube

¡Feliz jueves!

Raquel

12 comentarios

  1. Eli says:

    Realmente es un look perfecto para el trabajo. A mí no sé qué me pasa que últimamente solo tiro por el negro…
    Un beso guapa

  2. Héctor Parra says:

    Siempre excelentes tus recomendaciones Rachel. La temporada y el buen gusto van de la mano. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *