Portada » Burgundy Knit Dress Outfit

Burgundy Knit Dress Outfit

¡Buenos días!

Good morning!

Hoy os traigo un outfit con una combinación de tonos que me fascina. El punto de partida para construirlo fue este precioso vestido de punto granate de Romwe al que agregué un cinturón en tono nude para ajustarlo a la cintura. La combinación del burdeos con los tonos nude es de mis favoritas para otoño/invierno, así que como prenda de abrigo, opté por un cardigan abierto en estos tonos. Y para los accesorios jugué con los dos tonos del cárdigan y escogí stilettos en rosa nude y maxibolso en crudo. Personalmente el resultado me parece chic, femenino y sobre todo, muy favorecedor. ¡Espero que os guste!

*Más abajo tenéis enlace directo al vestido🙂

Today, I bring you an outfit in a combination of shades that I love. The starting point to build it, was this gorgeous burgundy cable knit dress from Romwe to which I added a nude belt. I really like mixing wine red with nude shades during the autumn-winter season, so I also opted for a cardigan in a combination of neutral tones. As regards the accessories, I chose a pair of pink nude stilettos and a shopper bag in ecru. In my perspective, the result is a chic, feminine, and flattering look…what do you think?

*You’ll find direct link to the dress down below 🙂

Vestido/Dress: Romwe

Cardigan: Anika (old).

Bolso/Bag: Mango (old). 

Zapatos/Shoes: Gikko (old).

¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado tanto como a mí 🙂

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Feliz lunes!

And that’s all! I hope you like it as much as I do!  

Thanks for reading and leaving your comments! 

You can also subscribe and follow me on facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

Have a great Monday!

Raquel

11 comentarios

  1. Maria says:

    Me encanta el look y sobretodo el vestido. Tengo una duda porque el color en la web es un burdeos más oscuro que los de tus fotos (no sé si será por el flash), ¿puedes decirme si el color es más parecido al de tus fotos o al de la web de romwe?
    Gracias

    • Rachel
      Rachel says:

      Hola preciosa! Muchas gracias! Yo no uso flash en mis fotos nunca. A veces pasa que el color no es exactamente el mismo que el que viene en la web pero igual con el sol, que me daba bastante directo, se ve un poco más claro en mis fotos. es un tono burdeos pero no muy intenso. Espero haberte ayudado.

  2. Laura says:

    ESTÁS preciosa, el vestido te sienta de maravilla y me encanta la mezcla con nude. Además el cardigan y los zapatos son preciosos. Me encantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *