Portada » Vestidos para ocasiones especiales.

Vestidos para ocasiones especiales.

¡Buenos días!

Ya estamos en primavera y con la llegada del buen tiempo volverán los eventos como bodas, bautizos, comuniones, galas, etc. Personalmente creo que cuando se sabe con antelación si tenemos que asistir a uno de ellos, la búsqueda del outfit perfecto es más fructífera que cuando esperamos a hacerlo todo a última hora. Mi experiencia personal es que acabas teniendo que optar por lo que haya disponible en ese momento, lo que suele traducirse en dinero y estrés. Tengo algunos eventos este verano y ya me he puesto manos a la obra, así que hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de vestidos de fiesta para daros algunas ideas.

La indumentaria que elijamos dependerá del tipo de evento al que vayamos a asistir, su grado de formalidad, el lugar y la hora en el que se celebre, el protocolo marcado, el grado de cercanía que tengamos con la persona si por ejemplo de trata de una boda, etc. No es lo mismo ir a una boda de día, a la que se debe ir en principio con traje o vestido corto con un largo por la rodilla y en tejidos que no sean excesivamente festivos (sin brillos, lentejuelas, etc.) que a una de noche, a la que puede asistirse con vestidos algo más sofisticados y largos. Tampoco es lo mismo asistir a una boda que a un baile de graduación o a una gala de noche.  Por supuesto nuestra elección también dependerá de nuestros gustos y de lo que siente mejor a nuestro tipo y tono de piel, cabello y ojos y a nuestra figura.

*Nota: Podéis encontrar todos los vestidos que os enseño a continuación en  QUIZ. Hay variedad de tallas y modelos tanto para el día como para la noche.

  1. Vestidos cortos y midi.

 

2. Vestidos largos.

Hay algunos eventos que piden un vestido largo y la verdad es que a veces en tiendas al uso no resulta nada fácil encontrarlos. Aquí os enseño algunos en diferentes colores y tejidos de corte sirena, que es una de mis siluetas favoritas.

¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado el post y os haya resultado inspirador.

Si estáis interesados/as que haga un post sobre qué tipo de prendas, colores, accesorios, etc. le sienta bien a cada tipo de piel y cuerpo, no tenéis más que dejármelo en comentarios.

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Feliz sábado!

Raquel

*Post en colaboración con Quiz Clothing.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.