Portada » Vestidos de fiesta.

Vestidos de fiesta.

¡Buenos días!

Hoy vuelvo con un nuevo post en el que os hablo de vestidos de fiesta. No sé a vosotros, pero a mí me cuesta bastante encontrar alguno adecuado y que no se dispare de precio cuando tengo algún evento de día o noche en el que tenga que ir arreglada. La mayoría de veces acabo comprándolo online porque en las tiendas convencionales no suele haber una oferta muy amplia, así que hoy os traigo algunos que he encontrado para que tengáis ideas por si os surge alguna ocasión especial.

*Nota: Podéis encontrar todos los vestidos que os enseño a continuación en  QUIZ. Hay variedad de tallas y modelos tanto para el día como para la noche.

  1. Vestido negro.

El negro es un clásico. Es cierto que no siempre se puede recurrir a él (en las bodas, por ejemplo) pero para aquellas ocasiones en las que sí, suele resultar un acierto por su elegancia y su capacidad para estilizar la figura. Simplemente hay que seleccionar unos buenos accesorios y ya tendríamos el outfit.

2. Vestido rojo.

Otro color para mí imprescindible en es el rojo. Como ya comenté en otro post, siempre se puede encontrar una tonalidad de rojo adecuada a nuestra piel (con subtono más cálido o más frío) para vernos más favorecidas. A mí un  buen vestido rojo siempre me levanta el ánimo y si hablamos de un vestido de fiesta, es de los que más llaman la atención.

3. Con base neutra.

Un vestido bonito con base neutra y detalles en contraste por ejemplo, en negro, también son siempre un acierto. Los tonos neutros como el nude, tostado, rosa palo, etc. aportan un aire elegante y, además, dan mucho juego a la hora de combinarlo con distintos accesorios. Para mí son un must.

4. Vestido metalizado:

Otro clásico de las noches de fiesta como fin de año, son los vestidos en tonos metalizados. A mí personalmente me encantan, aunque no son aptos si no te gusta llamar la atención, pero me parecen sofisticados y favorecedores. Mis favoritos son los de corte sirena.

5. Vestido azul marino.

El marino es otro clásico en cuanto a los vestidos para ocasiones especiales se refiere. Resulta adecuado para el día y la noche (dependiendo del corte y tejido del vestido) y es un tono que estiliza sin llegar a aportar la oscuridad que daría el negro. También resulta bastante versátil a la hora de combinarlo (podemos meterle, nude, dorado, plateado, etc.)

¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado el post y os haya resultado inspirador.

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Feliz viernes!

Raquel

*Post sponsorizado

19 comentarios

  1. Miros says:

    Los vestidos que son base neutra son super chic me encantan. lo malo de comprar on line es que luego no te quedan bien y tienes que mandar arreglar y eso demora un poco pero es biena idea

  2. mireia says:

    Me ha encantado el post Raquel buenas ideas para un los eventos, sin duda me quedo con os dorados !!Para una noche especia me han encantado!!Me pasaré por la web;) Un beso wapissima xoxo

  3. Eli says:

    Los que has puesto son súper bonitos. Yo voy mucho de azul oscuro porque es un color elegante, tiene más vida que el negro y me sienta bien. Acostumbraba a comprar mucho en BCBG Max Azria pero también en Adolfo Dominguez: tienen algunos preciosos.

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *