Portada » Cinco vestidos para el verano.

Cinco vestidos para el verano.

¡Buenos días a todos!

Si hay una prenda que me apetece siempre ponerme en verano, es un buen vestido. Se trata de una pieza cómoda y que te ahorra pensar en construir un outfit muy elaborado; un vestido favorecedor y buenos complementos y ya estamos listas. Por eso, hoy os traigo cinco ejemplos de vestidos que considero básicos para el verano….¡espero que os resulte útil!

*Nota: Podéis encontrar todos los vestidos que os enseño a continuación en Stileo.

  1. Vestido blanco

Si hay una prenda que sabemos que no pasará de moda en verano, es un vestido blanco. Se trata de una pieza favorecedora y básica que ha de formar parte de nuestro fondo de armario. Los hay de mil tejidos y formas, pero este verano 2018 son tendencia los largos y vaporosos, así que os dejo un ejemplo de uno que me parece precioso.

2. Vestido rojo.

Otro color para mí imprescindible en verano es el rojo. Siempre se puede encontrar una tonalidad de rojo adecuada a nuestra piel (con subtono más cálido o más frío) para vernos más favorecidas. Personalmente, un  buen vestido rojo siempre me levanta el ánimo incluso en los días de mucho calor.


3. Con estampados. 

Están presentes todo el año, pero un vestido con un estampado vivo y de tendencia como, por ejemplo, los lunares, las rayas, los tropicales o los florales, puede aportar un aire fresco y chic a tu outfit de verano.

4. Vestido Negro:

Otro básico de fondo de armario durante todo el año es un “little black dress” (un vestido negro corto) y en la época estival no lo es menos. Un vestido negro siempre nos saca de cualquier apuro e incluso, si no es excesivamente informal, podemos pasar de un look de día a uno de noche tan sólo cambiando nuestras sandalias por unos buenos tacones.

 

5. Vestido rosa.

Uno de los colores que sigue imperando esta temporada de primavera/verano, es el rosa. Personalmente es uno de mis colores favoritos y me gusta tanto en tonalidades suaves como en sus versiones más potentes. Si, además, tiene un aire romántico que es tendencia, pues mucho mejor.

¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado el post y os haya resultado inspirador.

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Feliz jueves!

Raquel

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *