Portada » 5 tendencias Primavera/Verano 2019

5 tendencias Primavera/Verano 2019

Buenos días:

Esta nueva temporada primavera/verano 2019 nos trae muchas, pero que muchas tendencias, algunas de nueva entrada y otras recuperadas de las primaveras pasadas. Hoy voy a hablaros de cinco en concreto que vienen pegando muy fuerte…¡Allá vamos!

  1. Total look denim.

El dénim, un tejido que nunca pasa de moda, llega pisando con mucha fuerza esta nueva temporada y cuanto más desgastado, mejor. Podremos ver looks completos en este tejido, ya sea en el mismo tono u combinando distintas tonalidades del mismo en un mismo outfit y dando lugar así a un efecto patchwork. La pieza estrella será la cazadora.

Zara Balmain

2. Pantalones de ciclista.

Pues sí, volvemos a finales de los 80 y principios de los 90 con este tipo de pantalones ajustados y por encima de la rodilla. Se llevan en diferentes tejidos, estampados y colores, aunque el negro se lleva la palma. Quizás lo más destacable sea llevarlos combinados con prendas más formales para crear looks de estilo sporty chic.

 

Fendi

3. Mono.

El jumpsuit es un must de esta temporada en todas sus versiones, pero destacan aquellos que recuerdan a un mono de trabajo, con siluetas amplias y adornados con cremalleras, botones, adornos de influencia militar…

Zara Zara

4. Mezcla de estampados.

Los estampados se llevan y mucho; el animal print sigue siendo el rey, pero también encontramos cuadros (especialmente el Vichy), cadenas, lunares, camuflaje, etc. Vamos a encontrar mucha mezcla de estampados en el mismo outfit, incluso de una forma más extrema que en temporadas anteriores…¿os atrevéis?

Zara Zara Zara Zara

5. Cowgirl.

Las tiendas ya están plagadas de prendas y accesorios que recuerdan al oeste norteamericano; faldas, chaquetas y pantalones con estampado de vaca, botas de cowboy, cinturones, chaquetas con flecos, etc. Esto nos da la posibilidad de crear looks más extremos con prendas de este estilo de pies a cabeza, o simplemente añadir algún toque para dar un aire diferente al resto del outfit…tú eliges.

Stradivarius Stradivarius Stradivarius

¿Qué os han parecido estas 5 tendencias?, ¿son de vuestro estilo?, ¿os pondríais alguna de ellas?

Me encantaría que me dejaseis en comentarios vuestra opinión 🙂

Si os gustan este tipo de posts hacédmelo saber y hago alguno más con aquellas tendencias que me he dejado en el tintero.

Muchísimas gracias y ¡qué tengáis un felicísimo día!

Raquel

17 comentarios

  1. Avatar
    Yaimar dice:

    Mis favoritos son el denim on denim y la mezcla de estampados. Gracias por compartir todas estas tendencias! Ahora veré con cuál me voy atreviendo, ya usé los shorts de ciclista.

    Besos 😘
    Yaimar Pérez

  2. Avatar
    Eli dice:

    Al final me tendré que hacer con unos pantalones ciclistas… aunque creo que a mí me quedarán fatal!!
    Muy buen post Raquel!
    un besito guapa!

  3. Avatar
    Sara dice:

    Qué ganas de primavera viendo las nuevas tendencia! Personalmente me encantan todas menos las mallas de ciclista.. no me acabo de acostumbrar jeje un besito 😘

  4. Avatar
    Gloria T dice:

    De todas las propuestas, la única que no me pondré será la de ciclistas, a no ser que vaya a montar en bici 😉 Lo siento…

  5. Avatar
    Mila garcia dice:

    Me gusta muchísimo todo lo q sea de tipo vaquero y también el camuflaje, así q este verano tengo ropas q aprovechar tanto de vaquero como de camuflaje.

  6. Avatar
    Susana whynotshopper dice:

    Unas tendencias muy a tener en cuenta para esta primavera! Por cierto me han encantado!
    Besos!!!

    Susana Whynotshopper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.