Portada » 5 tendencias Primavera/Verano 2019 (Vol. II).

5 tendencias Primavera/Verano 2019 (Vol. II).

Buenos días:

Como os comentaba en un post anterior, esta nueva temporada primavera/verano 2019 nos trae muchas tendencias y me dejé bastantes en el tintero, así que hoy me gustaría plasmar algunas más.

Como podréis observar, algunas son de nueva entrada pero otras se han recuperado de primaveras pasadas o son ya habituales en nuestro fondo de armario.  Como suele decirse, todo vuelve, así que a veces no es necesario correr a comprar ropa recién llegada a las tiendas para ir acorde a las tendencias de la temporada. Si tenemos un presupuesto ajustado, reciclar prendas que ya teníamos de temporadas anteriores y que vuelven a estar presentes o acudir a tiendas de segunda mano en las que sepamos que hay buenos estándares a la hora de aceptar artículos y que funcionan adecuadamente (como Micolet, por ejemplo), pueden ser buenas opciones.

Sin más dilación vamos allá con las cinco tendencias de las que os quiero hablar hoy.

1. Neón.

Pues sí, ya comentaba en el post anterior sobre tendencias que volvíamos al final de los 80 y principios de los 90 y los tonos neón o flúor son buena prueba de ello porque esta primavera entran con fuerza. Puedes elegir entre dar un toque de neón a un outfit más neutro como el negro para aportarle fuerza, o ir a por un total look en flúor.  

Zara Zara Zara Zara

2. Living Coral

Si hablamos de tendencias, es imprescindible nombrar el tono que Pantone ha declarado el color del año 2019; el «living coral»

Parafraseando a la empresa ,el PANTONE 16-1546 Living Coral es un tono intenso y a la vez suave que nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones. Lo describen como un tono que promueve y alienta las actividades amenas y que representa la fusión de la vida moderna. Se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales.

Zara Stradivarius

3. Traje rosa.

Los trajes de chaqueta pegan fuerte esta temporada pero…¿cuándo no? La tendencia es llevarlos en tonos vivos y potentes (como el azul klein o el rojo) o pasteles más suaves, pero, si hay un color que destaca por encima de los otros en cuanto a trajes sastre se refiere, es, sin duda, el rosa. 

Zara Zara

4. Del blanco al marrón.

Tonos neutros y tierra en su gama de marrones como el nude, beige, crudo, blanco, cámel, chocolate, etc. han inundado las pasarelas e invaden también las tiendas esta temporada. Combinar outfits completos en esta paleta de colores es otro imprescindible de la primavera. Lo cierto es que estos tonos no dejan de estar presentes nunca y son una apuesta bastante segura en nuestro armario a lo largo de todo el año.

Zara Zara Zara Zara

5. Pantalón blanco.

Algo que lleva siendo un must todo el año; el pantalón blanco ha venido para quedarse como podréis seguir comprobando en todas las tiendas. Ya sea en tejidos naturales como el lino o el algodón o sintéticos como el dénim, un pantalón blanco ha de ocupar su lugar en tu fondo de armario esta primavera.

Zara Zara Zara

¿Qué os han parecido estas 5 tendencias?, ¿son de vuestro estilo?, ¿os pondríais alguna de ellas?

Me encantaría que me dejaseis en comentarios vuestra opinión 🙂

Muchísimas gracias y ¡qué tengáis un felicísimo día!

Raquel

19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.