Portada » Look «Vintage Romance»

Look «Vintage Romance»

¡¡Buenos días de Lunes!!

Comenzamos una nueva semana y para empezarla bien e ir adentrándonos en el otoño os traigo un look realizado casi íntegramente con la paleta «Vintage Romance» de Sleek (de la que ya os hablé aquí), una de mis favoritas para estas fechas. ¡Comenzamos!

IMG_0093 (2)

Ojos:

Lo primero es usar una prebase para párpados (yo he usado la «Shadow Insurance» de Too Faced). Luego, aplicamos una sombra en crema en tono morado-berenjena sobre el párpado móvil (yo en esta ocasión he aplicado el Long Lasting nº33 de la colección «Daring Games» de kiko) y difuminamos sin subir hacia la cuenca. Aplicamos una sombra de transición en color marrón rojizo medio mate con una brocha de difuminar dando barridos (yo he usado la «Propose in Prague» de la paleta «Vintage Romance» de Sleek). Posteriormente aplicamos a toquecitos con un pincel plano una sombra granate metalizada («Marry in Montecarlo» de la misma paleta) y difuminamos el corte. Marcamos la la cuenca y un poco la v externa con una sombra morada también metalizada («Bliss in Barcelona») y difuminamos reaplicando la sombra de transición si es necesario. En la linea de pestañas inferiores realizamos el mismo proceso que en las superiores dando más intensidad a ras de pestañas. Iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla mate («Brulee» de Wet n Wild) y el lagrimal y el punto más alto de la ceja los iluminamos con una sombra dorada muy clarita («Meet in Madrid» también de la «Vintage Romance» de Sleek).

IMG_0094 (2)

IMG_0128 (2)

IMG_0118 (2)

Delineamos con un lapiz negro ambas líneas de agua y con la sombra «Love in London» de la paleta (negra con glitter plateado) delineamos las pestañas superiores y la parte externa de las inferiores difuminando un poco el delineado con un pincel biselado.

IMG_0121 (2)

IMG_0129 (2)

IMG_0135 (3)

IMG_0138 (2)

Finalmente rizamos pestañas y aplicamos máscara (en este caso la «Roller Lash» de Benefit y la «Better than Sex» de Too Faced). Si quieres saber más sobre estas máscaras de pestañas visita el último post de la semana pasada aquí.

Cejas:

Rellené los huequitos con el lápiz para cejas en el tono «02 Medium» de Sephora y para fijarlas, usé el “Brow Drama” de Maybelline en el tono “Medium Brown”. Finalmente las peiné con un goupillon para que quedasen más naturales.

Rostro:

Antes de aplicar la base y con la piel ya hidratada, apliqué una prebase perfeccionadora en el centro del rostro y zona de la ojera, en este caso el «Primed and Poreless» de Too Faced y una prebase iluminadora la «Lumimagique» de L’oreal en los pómulos, puente de la nariz y centro de la frente.

Como corrector en ojeras e imperfecciones usé la base «Dermablend» de Vichy en el tono 15 y como base, la «Double Wear» de Estee Lauder en el tono «Pale Almond» aplicada a toquecitos con la Beautyblender.

IMG_0097 (2)

IMG_0148 (2)

IMG_0153 (2)

Como bronzer usé el «Chocolate Soleil» de Too Faced, como colorete, el «Antique» de Sleek (si quieres saber más sobre este colorete pincha aquí) y  como iluminador el «Golden Lights» de los «Vivid Baked Highlighter» de Makeup Revolution, que sólo apliqué en el puente de la nariz, arco de cupido y centro de la frente, ya que el colorete utilizado tiene destellos plateados y no quería iluminar excesivamente los pómulos.

IMG_0162 (2)

IMG_0079 (3)

IMG_0153 (2)

Labios:

Primero utilicé una prebase para labios (en este caso la «Prep and Prime» de Mac) y luego los maquillé con el labial «Up the Amp» de Mac (si quieres saber más sobre mis labiales Mac pincha aquí).

¡Y hasta aquí el look de hoy!

IMG_0161 (2)

IMG_0175 (2)

IMG_0185 (2)

Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios 🙂

Un abrazote y ¡feliz semana!

Raquel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.