Portada » Look “Luminous Bronze”

Look “Luminous Bronze”

¡¡Buenos días a todos!!

¡Comenzamos un nuevo Lunes! Hoy es festivo en España, así que os deseo a los y las que viváis aquí un maravilloso día de descanso y mucho ánimo a los que estáis trabajando. Hoy os traigo un look en tonos cálidos. Las protagonistas son la sombra ““35-On-and-On Bronze” de las “Color Tattoo” de Maybelline (para saber más de ella pincha aquí) y la paleta “Oh So Special” de Sleek con la que ya he realizado algún otro look en este blog (si quieres verlo pincha aquí). ¡Comenzamos!

IMG_0274 (2)

Ojos:

Lo primero es usar una prebase para párpados (yo he usado la “Shadow Insurance” de Too Faced). Luego, aplicamos una sombra de transición en tono cámel (yo he usado la “The Mail” de la paleta “Oh So Special de Sleek”), dando barridos de un lado a otro con un pincel de difuminar.  Posteriormente, he aplicado una sombra mate clara en tono hueso para iluminar el arco de la ceja (la “Bow” de la misma paleta). A toquecitos por el párpado móvil aplicamos con un pincel plano sintético una sombra en crema en tono bornce (“35-On-and-On Bronze” de las Color Tattoo de Maybelline) y difuminamos el corte. En la cuenca aplicamos una sombra marrón oscura mate (“Boxed”)metiéndonos un poco en el tercio exterior del párpado. Finalmente, marcamos la v externa y un poco más la cuenca con una sombra negra mate (“Noir”) para darle mayor profundidad. En la línea de pestañas inferior aplicamos primero la sombra cámel, un poco de la sombra en crema bronce y marcamos toda la línea con un lápiz de ojos bronce con destellos (“Teddy” de Essence) y sólo marcamos con la sombra negra mate la parte externa, difuminándolo todo en cada paso como hemos hecho arriba. La línea de agua superior la delineamos en negro y la inferior en un color beige mate (Khol “Infinite Beige” de Sephora). La línea superior de pestañas la delineamos con sombra negra mate también y usamos una sombra champagne con destellitos para iluminar el lagrimal y el punto más alto de la ceja (yo he usado la “Bootycall” de la paleta “Naked2” de Urban Decay).

IMG_0281 (2)

IMG_0280 (2)

IMG_0231 (2)

IMG_0262 (2)

Finalmente rizamos pestañas y aplicamos máscara (en este caso la “Roller Lash” de Benefit y la “Better than Sex” de Too Faced). Si quieres saber más sobre estas máscaras de pestañas pincha aquí.

Cejas:

Rellené los huequitos con el lápiz para cejas en el tono 02 Medium” de Sephora y para fijarlas, usé el “Brow Drama” de Maybelline en el tono “Medium Brown”. Finalmente las peiné con un goupillon para que quedasen más naturales.

IMG_0198 (2)

IMG_0232 (2)

IMG_0273 (2)

Rostro:

Antes de aplicar la base y con la piel ya hidratada, apliqué una prebase perfeccionadora en el centro del rostro y zona de la ojera, en este caso el “Primed and Poreless” de Too Faced y una prebase iluminadora la “Lumimagique” de L’oreal en los pómulos, puente de la nariz y centro de la frente.

Como corrector en ojeras e imprefecciones usé la base “Dermablend” de Vichy en el tono 15 y como base, la “Double Wear” de Estee Lauder en el tono “Pale Almond” aplicada a toquecitos con la Beautyblender.

IMG_0271 (2)

IMG_0254 (2)

Contorneé un poco pómulos, nariz, mandíbula y laterales de la frente con el bronzer  “Chocolate Soleil” de Too Faced. Como colorete, usé el “Kiko Make Up Milano “Colour Veil Blush” en el tono 02” (si quieres saber más sobre este colorete pincha aquí). Como iluminador utilicé el “Golden Lights” de los “Vivid Baked Highlighter” de Makeup Revolution, que apliqué en el puente de la nariz, arco de cupido, pómulos y centro de la frente.

IMG_0208 (2)

IMG_0241 (2)

IMG_0278 (2)

Labios:

Primero utilicé una prebase para labios (en este caso la “Prep and Prime” de Mac) y luego los maquillé con el labial “904B Rose Bud” de Wet n Wild.

¡Y hasta aquí el look de hoy!

IMG_0283 (2)

IMG_0240 (2)

IMG_0207 (2)

Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios 🙂

Un abrazote,

Raquel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *