Portada » Ahumado en negro y fucsia

Ahumado en negro y fucsia

¡Hola a todos!

Pues sí, el otoño ha llegado y hoy he decidido haceros un ahumado en negro un poco diferente, con la cuenca marcada en un tono rosa fucsia mate. No es difícil de hacer, aunque lleva, como todos los ahumados, su trabajito de difuminado…¡espero que os guste!

IMG_0043 (2)

Ojos:

Lo primero es usar una prebase para párpados (yo he usado la «Eyeshadow Primer Potion» en el tono «Original» de Urban Decay). Luego, aplicamos una sombra de transición; yo en este caso he usado la «204» de las «Infinity» de Kiko, que es más tirando a melocotón, dando pasadas con una brocha de difuminar (he usado la 217 de Mac) de un lado a otro desde la cuenca hasta arriba sin llegar al hueso de la ceja y reaplicando hasta obtener la intensidad deseada. Posteriormente aplicamos en la cuenca la sombra rosa fucsia mate (también podéis usar un borgoña o berenjena, pero yo he usado la «231» de las «Infinity» de Kiko), también con una brocha de difuminar como la de antes pero sin pasaros hacia arriba, sino haciendo barridos en el sitio. Estos pasos los damos antes para que luego nos sea más fácil difuminar el negro.

IMG_0070 (2)

IMG_0061 (2)

Pasamos ahora a aplicar una sombra en crema o lápiz negro cremoso (nº 20 de los «Long Lasting Eyeshadow» de kiko) en el párpado móvil y extendiéndolo bien para que quede integrado hasta donde termina el párpado móvil, pero sin pasarnos hacia la cuenca y, sobre éste, aplicamos a toquecitos con un pincel planito una sombra negra mate («Blackout» de Urban Decay), dando más intensidad a ras de pestañas superiores y difuminando bien en la cuenca sin subir mucho para no comernos el rosa. Este paso y la reaplicación del rosa, la sombra de transición y el difuminado, habrá que hacerlo varias veces para que quede bien intenso pero sin cortes. Iluminamos el hueso de la ceja con una sombra clarita mate («E251A Brulee» de las «Coloricon» de Wet n Wild).

Para las pestañas inferiores aplicaremos primero la sombra de transición, luego el rosa más pegado a las pestañas y finalmente el negro totalmente pegado a la línea de pestañas, difuminándolo todo para integrarlo bien.

IMG_0044 (2)

IMG_0078 (2)

Delineamos en negro ambas líneas de agua, la línea superior de pestañas y la inferior difuminando un poco el delineado. Esto ya lo podéis hacer a vuestro gusto, pero yo he decidido utilizar un gel liner (concretamente el de L’oreal) para que quede más intenso y se note más. También podríais saltaros este paso y aplicar directamente pestañas postizas.

IMG_0075 (2)

Iluminamos el lagrimal con una sombra clarita con brillo (yo he usado la «Bootycall» de la paleta «Naked 2» de Urban Decay).

Finalmente rizamos pestañas y aplicamos máscara (en este caso la «Illegal Extension» de Maybelline y la «Better than Sex» de Too Faced).

Cejas:

Rellené los huequitos con el lápiz para cejas en el tono «02 Medium» de Sephora y para fijarlas, usé el “Brow Drama” de Maybelline en el tono “Medium Brown”. Finalmente las peiné con un goupillon para que quedasen más naturales.

Rostro:

Antes de aplicar la base y con la piel ya hidratada, apliqué una prebase perfeccionadora, en este caso el «Smoothing Primer»  de Sephora.

Como ya he dicho en ocasiones anteriores, para ojos intensos a mi me gusta que la piel esté bien trabajada así que uso una base cubriente como la «Double Wear» de Estee Lauder y como corrector usé el «Healthy Mix» de Bourjois en el tono 52 en imperfecciones y zona de la ojera.

IMG_0073 (2)

IMG_0067 (2)

IMG_0062 (2)

Como bronzer usé el «Chocolate Soleil» de Too Faced, como colorete, el «Pomegranate» de Sleek y  como iluminador el «Golden Lights» de los «Vivid Baked Highlighter» de Makeup Revolution.

Labios:

Primero utilicé una prebase para labios (en este caso la «Prep and Prime» de Mac) y luego los maquillé con el labial «Rebel» de Mac.

¡Y hasta aquí el look de hoy!

IMG_0042 (2)

IMG_0024 (2)

(Foto con Flash)

Espero que os haya gustado y probéis a ponerlo en práctica 🙂

Un abrazo enorme y ¡gracias por pasarrr!!!

Raquel

2 comentarios

    • Rachel
      Rachel dice:

      ¡Hola MirBlack! Muchísimas graciasss 🙂 Es cierto, la técnica es fundamental para no parecer un osito panda, jajajajjjj. Es cierto que es trabajosillo, pero un buen ahumado queda taaan bien 😉 Un besote enorme preciosa y ¡gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.