Portada » Cuatro tipos de calzado imprescindible en otoño/invierno.

Cuatro tipos de calzado imprescindible en otoño/invierno.

¡Buenos días a todos!

Ya se va notando el frío y a mí tanto en otoño como en invierno me gusta mantener los pies calentitos y cómodos. Por ello, hoy quería hablaros sobre cuatro tipos de calzado de diario que resultan imprescindibles para mi durante las temporadas de otoño e invierno….¡espero que os resulte útil!

*Nota: Podéis encontrar todos los zapatos y botas que os enseño a continuación en Stileo.

  1. Botas estilo militar y/o motero.

Desde luego si hay un tipo de calzado que uso a diario es este tipo de botas. Van prácticamente con todo (jeans, vestidos, faldas…), me mantienen los pies calientes y es con lo que más cómoda voy, sin duda. Nunca faltan en mi armario. En el mercado hay amplia variedad de colores y materiales donde elegir. Para mí lo importante es que la suela sea gruesa para que me aísle bien del frío del suelo y que la horma sea holgada.

2. Sneakers.

Otro tipo de calzado muy versátil para los días en los que hace menos frío pero también muy cómodos y con el que pueden combinarse variedad de looks. Suelo tener varios en diferentes colores porque, a decir verdad, los uso durante todo el año. Le dan un toque más casual y relajado a cualquier outfit. Personalmente, me encanta combinar prendas más informales con otras más arregladas para dar contraste y crear combinaciones sporty chic.

3. Botines de tacón. 

Siempre recomiendo tener mínimo un par en negro como fondo de armario. Este tipo de calzado te puede sacar de más de un apuro; especialmente si tienes que salir a tomar algo después del trabajo o similar, porque realmente pueden llevarse a cualquier hora del día y siempre irás más abrigada con ellos que con unos stilettos, por ejemplo.

4. Botas altas:

Ya sean por la rodilla o mosqueteras (por el muslo) son, sin duda, otro básico de fondo de armario perfecto para esta época del año; abrigan, pueden dar un upgrade importante a muchos looks y puedes llevarlas también con vestido o falda. Se pueden montar outfits muy estilosos con este tipo de botas sin perder comodidad.

¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado el post y os haya resultado inspirador.Además de estos cuatro, personalmente añadiría también unos buenos stilettos negros y, a ser posible, otros en un tono más neutro tipo beige o nude porque, aunque para diario prefiero los botines, opino que es un calzado esencial en cuanto a ocasiones más formales se refiere.

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Feliz martes!

Raquel

27 comentarios

  1. Edras Dyanna says:

    Eso si es importante tener el calzado apropiado para el clima. A mi me encantan todos los mencionados. Gracias por este post!

  2. Eli says:

    Lo tengo todo menos las botas militares: la verdad es que no me termino de ver yo… pero bueno, quizás termino cayendo!!
    Un besito guapa!

    • Rachel
      Rachel says:

      Claro, eso ya depende de cada una pero yo es que sin botas militares no puedo vivir. Las llevo desde que era adolescente y mira si han pasado años, jajajajjj. Es con lo que más cómoda estoy de largo. ¡Besitos!

    • Rachel
      Rachel says:

      ¡Muchas gracias! Claro, eso ya es cada una. Yo en cambio es con lo que más cómoda estoy y lo que más uso en mi día a día. ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *