Portada » Criss Cross Back Dress Outfit

Criss Cross Back Dress Outfit

¡Buenos días!

Good morning!

Hoy os traigo un look con un vestido de Shein del que estoy prendada. Se trata de un vestido midi de corte evasé con rayas azules. La espalda cruzada es una marvilla y la sisa es un poco metida para hacer uso de la tendencia “side boob” que personalmente, en su justa medida, a mí me parece muy sensual y favorecedora pero, si no os gusta, siempre tenéis la opción de meter una camiseta básica debajo y solucionado. Todos estos elementos hacen de ésta una prenda elegante (especialmente por su corte) pero sexy al mismo tiempo.  Para darle un subidón de color he optado por combinarlo con unos stilettos en un rojo muy vivo y un pequeño capazo con borlones de distintos colores.

*Link directo al vestido más abajo.   

Today I bring you a look with a stunning blue striped criss cross back dress from Shein that I’m absolutely in love with. It has a midi a-line cut which makes it pretty elegant, its back is absolutely gorgeous and it also makes a delicate use of the “side boob” trend (but you can always wear a basic t-shirt under the dress if you don’t like this). All these elements make of it a smart but also very sensual piece of clothing. In order to give the ensemble a pop of colour, I decided to match the dress with a pair of red stilettos and a mini straw bag with tassels in various shades.    

*You’ll find direct link to the dress down below 🙂  

Vestido/dress: Shein. 

Bolso/Bag: Tienda local/local shop. 

Shoes: Tienda local/local shop.

¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado tanto como a mí 🙂

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Feliz Viernes!

And that’s all! I hope you like it as much as I do!  

Thanks for reading and leaving your comments! 

You can also subscribe and follow me on facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

Have a great Friday!

Raquel

39 comentarios

  1. marcy says:

    WOW que vestido tan divino nena!! Me encanta el corte en la espalda y como te luce!! Sin duda un vestido super cute y clásico al mismo tiempo aparte que el color te luce muy bien. Excelente combinación de zapatos.

    xoxo
    Marcy

  2. Luisanna from My Outfit RD says:

    He leido varias personas ya con piezas de Shein, creo que tendré que ponerme en la onda y comprarme varias cositas ahí. Por cierto el vestido te queda estupendo.

  3. Becky says:

    Unas bellas fotos que te tomaron. El vestido está muy lindo y más de la parte de la espalda. Súper combinación que sacaste

  4. Sientemimoda says:

    Wow , me encanta el sitio , unas Fotos preciosas, luego el vestido te sienta genial pero lo que más me gusta es la combinación con esos salones rojos un besin

  5. Pinklia says:

    Hola Me encanta ese vestido midi azul y la combinación con tacones rojos. Tienes razón la espalda es divina y me recuerda un poco a Dorothy en el mago de Oz, obviamente con un toque de sensualidad. Un abrazo

    • Rachel
      Rachel says:

      ¡Muchas gracias, bonita! Sí, el concepto en el que pensé partía de esa base pero aportándole un toque un poco más sofisticado. Fue ver el vestido y pensar en Dorothy. ¡Besitos, preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *