Portada » Check Pattern Blazer Outfit

Check Pattern Blazer Outfit

¡Buenos días!

Good morning! 

Hoy os traigo un outfit con una prenda de Shein que me encanta y me parece muy versátil. Se trata de una blazer con solapas de terciopelo y el estampado de la temporada; el príncipe de gales. Puedes combinar esta prenda con una falda, un pantalón de vestir, etc. pero yo, en esta ocasión, he optado por darle un toque trendy a un outfit más casual con ella y una boina. Por ello, la he combinado con unos jeans blancos y un jersey de canalé en tono cámel con mangas acampanadas. La blazer tiene un corte recto y es un poco oversize, por lo que simplemente abierta queda genial, pero me gusta mucho el resultado cuando se utiliza algún elemento como una riñorera o cinturón para ajustarla un poco a la cintura. Yo he hecho uso de un cinturón de charol, otro de los tejidos de la temporada. Finalmente, un precioso bolsito con estampado de cuadros vichy y stilettos negros con tachas, completan el outfit.

*Link directo a la chaqueta más abajo.   

Today, I bring you an outfit with a piece of clothing that I love; a check print blazer with velvet lapels from Shein. This type of pattern is a must this season. You can wear this jacket with a dress, skirt, tailored trousers, etc. However, on this occasion, I decided to upgrade a more casual look with its help and a taupe beret. I matched it with a pair of white jeans and a bell sleeve camel sweater. The blazer has a straight cut, so you can wear it open and it will suit you perfectly but I really like the result when belted, so I added a faux patent leather belt around my waist. A cute gingham print mini bag and a pair of black studded stilettos, complete this chic and trendy outfit.

*You’ll find direct link to the jacket down below 🙂

Blazer: Shein

Jeans: Zara (año pasado/last year). 

Jersey/Sweater: Stradivarius (invierno pasado/last winter).

Bolso/Bag:  Sammydress.

Calzado/Shoes: Mango (old).

Boina/Beret: tienda local/local shop.

¡Y eso es todo! Espero que os haya inspirado 🙂

¡Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios!

Ya sabéis que también podéis suscribiros y seguirme por facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

¡Feliz viernes!

And that’s all! I hope this post has inspired you somehow!  

Thanks for reading and leaving your comments! 

You can also subscribe and follow me on facebooktwitterinstagrambloglovinyoutube and pinterest.

Have a great Friday!

Raquel

23 comentarios

  1. Yo muero por un blazer así, creo que es una de las prendas más trendy de esta temporada. Y obvio tu lo combinaste súper bien, me gustó todo de tu look. Y que cantidad de fotos tan lindas 💕

    Besitos 😘
    Yaimar Pérez

  2. Luisanna from My Outfit RD says:

    Me gusta todo el outfit, pero mi favorito por mucho son esos zapatos negros con tachuelas *.*

  3. Pinklia says:

    Muy lindo el blazer, es una de esas prendas versátiles que van con todo y me encantó la carterita. Bellas las fotos felicitaciones! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *