Portada » Tropical Print Dress Outfit

Tropical Print Dress Outfit

¡Buenos días a todos!

Good morning everyone!

Hoy os propongo una idea de outfit fresquito ideal para un domingo de verano como éste, esta vez de la mano de Zaful. El verde es sin duda uno de los colores del año y los estampados florales y tropicales son un must del momento, así que hoy, he optado por un vestido corto con este tipo de estampado en el que el verde es predominante (Zaful Green Short Dress Summer 2017 Promotion). La idea era construir un look cómodo de día y mantener la atención focalizada en el vestido, así que opté por añadir un capazo y unas cuñas de antelina cámel con flecos como únicos accesorios.

Today I bring you a new outfit idea for a summer Sunday like the one we are experiencing right now, with pieces of clothing from Zaful. Undoubtedly, green is one of the colours of the year and floral and tropical prints are a must at the moment so on this occasion, I’ve opted for a gorgeous dress with a beautiful tropical print on which green is the predominant shade (Zaful Green Short Dress Summer 2017 Promotion). I wanted to build a casual look and all keep the attention focused on the dress so I decided to add basic accessories such as a straw bag and a pair of camel faux-suede fringe wedges.  

comprar aquí/buy here

comprar aquí/buy here

comprar aquí/buy here

También quería comentaros que si compráis en Zaful utilicéis el código «ZafulChen» ya que podréis obtener descuentos.

¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya interesado el post y me contéis qué opináis.

¡Muchas gracias por pasar y que tengáis un feliz Domingo!

I also wanted to tell you that if you use the code «ZafulChen» when buying at this shop you will obtain a discount off your purchase. 

And that’s all for today! I hope you like it!

Thanks for reading! Have a great Sunday!

Raquel

11 comentarios

  1. Avatar
    MARAYA LIFE dice:

    Hola, Rachel!! No acostumbro a comprar por internet, aunque últimamente estoy empezando con alguna compra esporádica. He entrado en Zaful y me encantan los vestidos que tienen. Veo que se manejan en dólares. Te importa explicarme un poco sobre esta tienda?? Muchas gracias!!!

    • Rachel
      Rachel dice:

      Hola preciosa! Puedes cambiar de dólares a euros en una pestaña que hay a la izquierda de la página para que así no tengas problemas. También puedes cambiar de inglés a español justo al lado. Lo más importante en este tipo de webs asiáticas es el tema de las tallas. No pidas la talla que sueles pedir en las tiendas habituales por sistema sino que comprueba que las medidas se ajusten a tu cuerpo (en cada prenda vienen detalladas las medidas de cada talla). Mira también las opiniones de otras personas que hayan comprado la misma prenda (suelen venir debajo y son muy útiles porque ahí la gente habla sobre si la talla es pequeña, justa o grande, la calidad del tejido, si es igual a la foto o no, etc). Es importante mirarlo porque en este tipo de webs la calidad a veces está muy bien y otras veces no tanto; según la prenda. Yo en Zaful concretamente he tenido bastante suerte y todo lo que he pedido ha estado bastante bien. Creo que eso es todo. Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, aquí estoy. ¡Besitos, bonita!

  2. Avatar

    Me encanta el look <3 No me hacen mucha gracia los estampados florales, pero cuando son como ese que llevan muchas hojas verdes, me flipan. Es un vestido precioso, y las cuñas un acierto!
    Un saludo ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.