Portada » Depilación indolora con Depil OH! Extreme

Depilación indolora con Depil OH! Extreme

¡Buenos días a todos!

Hoy os cuento mi experiencia con la depiladora Depil OH! Extreme. Su sistema se basa en la depilación por fricción ya que en su cabezal se coloca un disco equipado con una lija de cristal de silicio que te depila y exfolia la piel dejándola suave y sin vello de manera completamente indolora. Con su uso continuado a largo plazo, el cristal de silicio va penetrando en el folículo, ayudando a debilitar el vello para que vaya saliendo cada vez más fino y en menor cantidad.

Para que funcione correctamente, hay que tener en cuenta unos consejos a la hora de utilizarla:

  • Aplicar el disco sobre la piel, encender la maquina y comenzar a hacer movimientos circulares en el sentido contrario al giro del cabezal sin presionar demasiado. Tiene un sistema de doble rotación, así que cuando veas que el disco ya no quita el vello de la misma forma, simplemente tendrás que hacer click de nuevo en el botón de encendido y el cabezal cambiará de dirección. Así se elimina el vello más resistente.
  • Será más efectiva cuando el vello esté más corto.
  • Durante la depilación, no olvides limpiar el parche con un trapo o esponja seca para eliminar los restos de células muertas.
  • Os dejo un enlace a un vídeo detallado para que veáis cómo funciona (pincha aquí).

Mi opinión:

Lo cierto es que la máquina cumple lo que promete porque te quita el vello sin ningún tipo de dolor y te exfolia la piel dejándola suave. El tema de la exfoliación es un punto a su favor ya que, además de dejarte la piel mucho mejor y más cuidada que una cuchilla y no estar expuesta a cortes y demás inconvenientes, ayuda con los vellos enquistados con su uso continuado. Eso sí, no arranca el vello de raíz así que a los pocos días tendrás que volver a utilizarla y se tarda más en quitar el vello que con una cuchilla por lo que hay que dedicarle más tiempo y esfuerzo. Elegirla o no ya es una cuestión del tipo de depilación que estéis buscando pero, en mi opinión, es una buena alternativa a la cuchilla ya que ofrece bastantes más ventajas que ésta.

¡Y eso es todo!

Si tenéis cualquier tipo de pregunta o cuestión sin resolver sobre esta depiladora, no dudéis en dejármela en comentarios.

¡Un abrazo y feliz miércoles!

Raquel

 

18 comentarios

  1. sientemimoda says:

    la verdad que no la conocía , y tiene muy buena pinta tengo que plantearme algún método asi indoloro ya que no puedo hacerme laser, un besin cielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *